Tienda de Descargas

Virtual DJ

Virtual DJ cuenta con toda clase de funcionalidades y propiedades que lo transforman en una de las superiores herramientas gratuitas para pinchar y mezclar melodía

Lograr un óptimo programa para producir y mezclar melodía no es tan costoso y caro como ciertos consideran. Hay programas con los que explotar la creatividad musical con muchedumbre de herramientas y recursos y uno de los más afamados es sin lugar a dudas Virtual DJ, que además añade funcionalidades de versión de vídeo pensadas para los videoDJs.

Es un programa para djs con mas de 20 años de experiencia

Debido a que está provisto de una interfaz bastante simple de utilizar, cualquier persona que se encuentre mínimamente familiarizado con lo de pinchar canción (electrónica o no) va a poder hacerse enseguida con sus funcionalidades más primordiales. Basta con abrir la carpeta donde permanecen almacenadas las canciones y arrastrarlas a la pista donde se desea que suene. Desde allí aumentar efectos, ajustar o cambiar el BPM, hacer loops, scratches y demás es pan comido.

Sofware gratuito pero con las funciones profecionales

Por cierto su diseño se ha estudiado al milímetro, dividiendo en zonas el área de trabajo: en la parte preeminente pudimos encontrar los reproductores y funcionalidades relacionadas a partir de las que poder mantener el control de puntos como la onda, el pitch o el CUE; en la inferior accedemos a los diferentes directorios del disco duro con los que vamos a poder ver carátulas y entrar velozmente a las listas de reproducción.

estas son las caracteristicas principales

Hablamos de uno de los programas para la mezcla de audio más completo. Viene equipado con propiedades y funcionalidades como las próximas:

Capacidad para mezclar audio y vídeo.

Scratches.

Localizador de hasta 3 aspectos CUE por pista.

Soporte de hasta 99 decks o giradiscos.

Grabación de sesiones musicales.

Construcción de playlists.

Sandbox o región segura de mezclas.

Construcción de loops de duración variable.

Control de reproducción y pitch.

Mezclador incluido con ecualizador y control de ganancias.

Funcionalidades master tempo, automezcla y detector de BPM.

Disparador de muestras o samples con 14 efectos de audio, 12 de vídeo y casi 20 de transición diferentes.

Mescla las canciones siempre bajo control

Este programa posibilita conservar las mezclas de canciones continuamente bajo control. Entre otras cosas debido a su sandbox a partir del que el DJ puede realizar los mixes de pistas a medida que suena otra melodía para su público. En este espacio de trabajo sin dependencia va a poder hallar los aspectos de acceso y salida perfectos, de forma que tranquilamente puede elaborar la siguiente mezcla con la confianza de saber que ésta va a ser justo como desea.

EDITORES INTEGRADOS

Otra de las primordiales funcionalidades que pudimos encontrar es la extensa gama de editores con los que cuenta:

AutoMix: posibilita dejar preparada una serie de mezclas que también puede rememorar con posterioridad, de forma que al mezclar 2 pistas y a menos que se indique lo opuesto constantemente entrará y saldrá automáticamente por los mismos puntos de vista.

Track Cleaner: posibilita editar canciones eliminando letras, intros o cualquier otro componente que se considere irrelevante para la mezcla.

Clip de video Editor: posibilita aumentar efectos de escrito o ruido sobre un vídeo. Está pensado, visiblemente, para el videodjing.

de samples: posibilita ajustar la mayoría de los samples ya sean de audio, vídeo o imagen, inclusive combinarlos.

de aspectos de interés: Dichos aspectos de interés (o POI en inglés) son los CUE, puntos de vista de AutoMix, loops y demás que se ajustan en cada melodía.

BPM: posibilita ajustar el beat de las canciones, llegando inclusive a implantar diferentes beats en una misma melodía.

Editar de tags: debido a las etiquetas tendrás la posibilidad de agrupar diferentes canciones en funcionalidad de diferentes criterios y recuperarlas de forma sencilla una vez que las necesites.

cuanto cuesta virtual djs

Hay diferentes variantes de VirtualDJ con diferentes costos según cómo se usen:

VirtualDJ Home: es gratis. Está pensada para usuarios domésticos que no lo usan con ningún equipo profesional.

para usuarios domésticos avanzados y que conectan el programa a conjuntos expertos como controladores MIDI. Se vende junto al controlador y cambia su costo en funcionalidad del modelo de éste.

Para expertos. Su costo oscila entre los 49 y 249 dólares.

Se puede conseguir por medio de suscripción mensual de 19 dólares o con un exclusivo pago anual de 299. Es además para usuarios expertos y la virtud es que se puede disponer de configuraciones y definiciones desarrolladas a medida para el controlador que se utiliza, transmitir por Internet a un servidor de radio o utilizar almacenamiento para podcast.

Soporte para Rane One.

Soporte para Reeloop Buddy.

Posibilita elegir el género a partir del panel de información.

Nuevos Stem Effects.

Salir de la versión móvil