Dragon City es un juego de administración social en el cual los jugadores van a tener que generar una localidad mágica donde logren vivir todos sus dragones de una manera cómoda y placentera. Tendremos que darles un espacio para descansar, alimento, entretenimiento, y todo lo primordial para que sean felices.
Los jugadores van a poder descubrir, adiestrar y dominar a bastante más de cien dragones diversos. Todos los dragones tiene su propio aspecto, sus propias evoluciones y sus propias propiedades especiales. Además, el número de dragones va creciendo cada semana con las continuas actualizaciones del juego. Aquello sí, tendremos que tener una localidad lo suficientemente llamativa como para atraer a los dragones.
Jugabilidad
combinando las 10 especies diferentes de dragones vamos a poder intentar triunfar al resto de jugadores del mundo Dragon City. Sea como sea, hay centenares de desafíos y misiones diferentes que tendremos la posibilidad de terminar.
Dragon City es un divertido juego social, que aun cuando gustará en especial a los más pequeños por su temática infantil, además tiene cierto llamativo para jugadores un poco más crecidos. Sea como sea, hablamos de un juego realmente bien pulido y con buen aspecto.
En el se deben consumar determinados fines, que esta dividido en diversos segmentos o de forma directa en uno solo, el cual podría ser gastar definida proporción de recursos, como oro o comida, que varia de acuerdo con el grado del jugador, además tener que utilizar definida proporción de objetos que solo tienen la posibilidad de lograr en aquel acontecimiento, que podría ser que los amigos acepten los regalos gratis se tienen que mandar, recolectar uno de manera gratuita cada definida proporción de tiempo o tener que aparear dragones para lograr tener uno
- Al terminar todos los segmentos se obtiene un premio que podría ser una hábitat con base en la temática de aquel acontecimiento y dragón especiales, además basados en la temática de dicha isla. Mercado Negro del Dragón: Es un acontecimiento en el que se puede mercar dragones. Dichos dragones van a partir de híbridos habituales hasta dragones especiales. Este acontecimiento no puede jugarse sin abonar gemas. Les darán una lista al azar, la cual tienen la posibilidad de modificar por 3 gemas, al abonar 20 gemas se les dará para escoger un cajón al azar y se obtendrá un dragón , lo que se puede reclamarlo y de esta forma obtener. Encaso opuesto, se puede costear otras 10 gemas y dará a escoger otra caja y de esta forma hasta abrir cada una de las cajas. unicamente se puede obtener 1 dragón y no se puede volver a escoger uno anterior si se pago 10 gemas para el siguiente.
