Con Snapchat en tu móvil tendrás la posibilidad de utilizar divertidos filtros a tus fotos que después puedes mandar a amigos, realizando que desaparezcan luego de cierto tiempo
Si aún no has instalado el APK de la aplicación Snapchat en tu teléfono inteligente o tablet Android o sencillamente no sabes de qué va esta aplicación de mensajería efímera metida a red social tienen la posibilidad de pasar 2 cosas: que por el momento no eres tan chico como te crees o que sencillamente no estás en la onda de lo cual llevan los jóvenes en sus móviles en la actualidad.
¿Qué es la app snapchat?
En resumidas cuentas, Snapchat es una app móvil realizada en 2010 por 3 alumnos de Stanford, Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, y que está disponible como para Android como iPhone con la que puedes mandar mensajes, fotos, dibujos y vídeos efímeros (que reciben el nombre de snaps). Efímeros, prácticamente pues dichos se borran tras un breve lapso de tiempo que por defecto son 10 segundos, aun cuando el cliente puede configurar su tiempo de vigencia
Este mensaje se autodestruirá en los primeros 10 segundos
Aquel carácter temporal nos posibilita compartir cualquier imagen o vídeo en el cual aparezcamos y que no deseamos que se encuentre permanentemente disponible en Internet: aquello es fotos chorras, fotos picantes o sencillamente fotos que nos proporcionan demasiada vergüenza como para subirlas a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram. Sus propiedades primordiales son las próximas:
También tienes la acción de enviar los siguientes dibujos, vídeos e imágenes a los contactos de tu agenda.
puedes aplicar los diferentes filtros y efectos a las fotos que envíes.
Comparte mensajes de manera efímera con tus amigos o en equipos.
Instituye la era a lo largo de el cual tu mensaje es visible.
Obtiene avisos cada vez que los receptores capturen tu mensaje.
Una nueva aplicación muy buena para ligar entre adolescentes
El carácter efímero de la aplicación la convirtió en una totalmente nueva forma de ligar a partir del móvil, en la que jóvenes y no tan jóvenes se cambian fotos y mensajes que únicamente van a ser visibles a lo largo de unos pocos segundos. O al menos aquello creen, pues cualquier persona puede hacer una captura o screenshot y guardar el snap para toda la vida, aun cuando por fortuna, la aplicación te avisa si alguien captura tus mensajes o imágenes.
Empero, ¿qué pasa con los snaps una vez desaparecen?, ¿nadie puede entrar a ellos? Puesto que, los causantes de la aplicación aseguran que cuando el destinatario de nuestro snap lo haya observado, éste se borrará para toda la vida, sin embargo lo cierto es que están en nuestro teléfono con una expansión que los hace ‘invisibles’ posibilitando su recuperación por medio de la aplicación idónea, lo cual nos resta algo de privacidad al tema.
Mucho más que mensajería efímera para tu dispositivo Android
Vale que originalmente Snapchat se ideó como una aplicación de comunicación para intercambiar mensajes y fotos, empero de un periodo a esta parte varios usuarios sencillamente la usan por los divertidos efectos que tenemos la posibilidad de ejercer a cualquier fotografía. Si aplicaciones como MSQRD o Face Swap se hicieron tremendamente célebres por la probabilidad de generar divertidos fotomontajes o poder intercambiar nuestras propias caras con un amigo, esta app no se queda corta, logrando utilizar toda clase de efectos sorprendentes en tiempo real. Para eso, sencillamente debes:
1: Enfoca tu cara con la cámara de selfie 2: Pulsa sobre cualquier región de la pantalla.
3: Explora el menú emergente con los diferentes filtros accesibles.
4: Haz caso a las normas que aparecen en pantalla como abrir la boca o pestañear para gozar de los efectos en tiempo real.
5: Incorpora escrito y stickers a tu snap.
Ahora ya es dependiente de ti si guardar tus fotos realizando el ingenuo para tu goce personal o proclamar el snap, en tal caso tendrás que pinchar en el círculo central para que la aplicación capture la imagen (hay que dejar pulsado más tiempo si deseas filmar un vídeo) y después darle a la flecha azul, con lo cual se abrirá un menú para que escojas a quién deseas mandar tu mensaje.
Y, ¿también puedo saber quién es el que ve mi Snapchat y mis snaps? Sí, es tan sencillo como ir hasta tu historia, pulsar la flecha del borde inferior y elegir el icono del ojo. Allí verás los nombres de los usuarios que han mirado tus fotos y vídeos.
¿Quién usa esta aplicación?
Puesto que como ya hemos dicho, es la aplicación de moda entre los adolescentes, empero además hay varios famosos que ya permanecen realizando sus pinitos en este mundillo, a partir de youtubers como elrubius a cantantes famosetes como Ariana Enorme o Abraham Mateo, pasando por actores y actrices como Robert Pattison, James Franco o Jared Leto. Era esperable que las celebridades se hayan convertido en snapchatters y utilicen esta plataforma para acercarse a sus admiradores debido a que este año ha superado a Twitter