Yandex.Browser es un navegador web con base en Chromium desarrollado por Yandex, el buscador web jefe en Rusia. Su primordial baza, además de lo cual implica fundamentarse en la misma composición que Google Chrome, es una creativa interfaz plenamente distinto a la que estamos acostumbrados.
La primordial diferencia radica en la adhesión de la web con la ventana, de manera que no observaremos ni una barra de navegación ni marco en las ventanas, de manera que su lo utilizamos en pantalla completa, la inmersión va a ser mucho más grande. Las diversas pestañas que abramos se irán apilando en la parte inferior de la pantalla, dejando el margen preeminente para guardar todos los iconos de las extensiones instaladas. Esto, unificado al elaborado de que el color de la barra de cabecera se ajusta al estilo de nuestra web por la que navegamos lo transforman en una elegante herramienta.
Tras su simple instalación tendremos la posibilidad de exportar automáticamente toda nuestra configuración de Chrome, por lo cual sin hacer básicamente nada tendremos instaladas y a nuestra disposición cada una de las extensiones que usabámos junto con el historial o los marcadores.
Su llamada smartbox da una forma algo distinto de saltar entre ventanas y hacer búsquedas. Pinchando sobre la barra preeminente de la pantalla o abriendo una pestaña nueva, nos aparecerá por defecto una barra de averiguación (que tenemos la posibilidad de personalizar con Google.
Aparte de esto, dispone de cada una de las propiedades primordiales que se le tienen la posibilidad de solicitar a un navegador junto con otros recursos exclusivos como son un modo de navegación esconde que impide el rastreo de nuestra actividad en línea.
El buscador Ruso Yandex Lanza Su Nueva Beta Abierta
Yandex es el buscador web más usado en Rusia con más del 60% de cuota (muy por arriba de Google) por la capacidad del navegador para identificar en la barra de averiguación las inflexiones propias del lenguaje. Hace ya ciertos años que lanzaron su propio navegador en etapa alpha, sin embargo no hasido hasta ahora una vez que termina de publicarse la primera beta abierta de Yandex Browser con una original interfaz de navegación y el aliciente de estar con base en Chromium
Ahora bien, cuando entramos al juego la cosa se va tornando positiva. Si hacemos clic sobre la barra preeminente de título de la pestaña en cuestión observaremos el ‘flip mode’ en acción, que superpondrá algunas posibilidades de relación directa como el adicionar a marcadores, compartir, buscar en la página, aumentar a la barra de inicio o imprimir. Cada una de aquellas posibilidades que parecían no estar por ningún lado se hallan en ‘la otra’ cara de cada pestaña, además de hallarse en el diminuto botón desplegable arriba a la derecha de la pantalla, donde está el árbol de posibilidades común en cualquier navegador con base en Chromium.
No hay más florituras aparte de los mencionados cambios estéticos más allá de varias propiedades dignas de mención que a estas alturas se realizan básicamente imprescindibles, como son un modo de navegación anónima, su propio traductor de lenguajes incluido para páginas específicas o selecciones de escrito o un sistema de sincronización de perfiles parecido al usado por Chrome. Justamente, de este último hereda la desmesurada carga de RAM con algunas perstañas abiertas, sin embargo por el resto estamos ante un sorprendente navegador que podría ser el cambio de aires que varios buscaban.