Friday Night Funkin’ es un juego de melodía donde tienes que dominar el ritmo para impresionar al papá de tu novia y de esta forma poder lograr un beso de ella
Friday Night Funkin’ es un juego de 2010 que ha disfrutado de cierto triunfo en sus variantes para computadora y que, por súplica exitosa, fue adaptado para Android. Ahora, bastante más de 10 años más tarde, la ha reventado en plataformas como TikTok y Twitch en las que una cantidad enorme de usuarios permanecen recreando el juego e imitando sus movimientos y bailes en vídeos de lo más originales.
Por si aún no lo conoces te contaremos que hablamos de un juego musical en el cual tu tarea va a ser la de lograr un beso de tu novia… sin embargo para eso tienes que convencer a su papá. ¿Cómo? Puesto que de la manera más lógica… cantando en batallas de rap, lo cual se ha conocido continuamente como lucha de gallos.
Sigue el ritmo de la musica para derrotar todos los personajes
Más allá del elemento moral del planteamiento (la crítica de la chica ya tal), hablamos de un juego de capacidad en el cual tendremos que continuar las flechas en pantalla para pulsar los botones en la dirección idónea, siguiendo de esta forma el ritmo indicado, al estilo de las máquinas de baile clásicas de los salones recreativos.
Pon a prueba tu sentido del ritmo para ganar todas las batallas de gallo
Con los movimientos que hagamos al ritmo de la canción el personaje rapeará contra el papá. Además, no tendremos que perder de vista la barra de estado inferior, que sugiere lo cerca que estamos de triunfar o perder. Semana a semana, o grado tras grado, observaremos continuar el argumento y cómo nuestro personaje tendrá que hacer frente nuevos desafíos y novedosas batallas para avanzar su batalla por el amor.
Generalmente, este FnF da unos buenos gráficos y, más que nada, una mecánica de juego simple y adictiva, bastante simple de continuar, con controles simples de manejar. Por si tienes dudas da un tutorial y cuenta con 2 métodos de juego: uno independiente en el cual rimarás sin fin y uno historia, en el cual tendrás la posibilidad de enfrentarte a un personaje detrás de otro continuamente y una vez que consigas derrotarlos.
Po último, se debe aumentar que hablamos de un juego de código abierto de manera que varios desarrolladores permanecen construyendo Mods con su propia versión de la historia, con nuevos personajes o con distinto canción, ejemplificando.
Usar Friday Night Funkin Songs no puede ser más sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación esta nos ofrecerá la elección de o bien entrar a las canciones o bien abrir una interesante galería de fondos de pantalla. Para entrar a la recolección de melodía bastará con pulsar sobre ‘Playlist 1’, en lo que ‘Wallpapers’ va a ser la elección que nos transporte a la recolección de imágenes. Estas imágenes además van a poder configurarse como fondo de pantalla pulsando sobre ‘Set as Wallpaper’, una elección bastante llamativa para los seguidores más fieles del juego.
Requisitos e infamacion
La instalación de la app por medio de el fichero APK necesita la activación de la elección «Inicios desconocidos» en Ajustes>Aplicaciones.